10 años de iPhone

logo-ecommerce-news

iPhone, diez años que han cambiado las expectativas del consumidor.

En junio del 2007, Steve Jobs conseguía cautivar al mundo con la presentación del iPhone. No fue el primer smartphone, pero sí el que ofrecía las mejores prestaciones. Su llegada provocó una feroz competencia en el sector de la tecnología móvil, que pasó a ser un segmento imprescindible para la sociedad y que ha provocado un cambio radical en nuestras vidas en la última década.

Con el lanzamiento de los nuevos modelos de la manzana, merece la pena echar la vista atrás y analizar lo mucho que el iPhone ha influido en la sociedad moderna y cómo ha sentado las bases de lo que se conoce como The Entitled Consumer, el consumidor con derecho. Esto se escenifica en el cambio de manos del poder que ha pasado de las marcas a los consumidores. Aquí están los ocho principales atributos en las que el iPhone ha cambiado al consumidor…

Mira la noticia en ecommerce-news.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR