Buscar para comprar en Black Friday

logo-ecommerce-news

El 90% de las búsquedas sobre Black Friday se realizan antes de celebrarse ese día.

Gracias a las tecnologías móviles y otras tecnologías emergentes, los consumidores se han vuelto grandes investigadores en los momentos previos a realizar una compra.

Ahora son más curiosos, exigentes y más impacientes que nunca. Para distinguirse en un mercado abarrotado, crear su propia experiencia de marca y responder a las crecientes expectativas de los consumidores, desde Google consideran que las marcas necesitan poder entregar respuestas en cualquier momento teniendo en cuenta que el usuario es cada vez más móvil y que los consumidores de hoy elegirán comprar a aquellas marcas que ofrecen ofertas e interacciones más personalizadas, adaptadas a sus necesidades específicas, y que salgan a la superficie en el momento justo. Por este motivo, las marcas y los minoristas necesitan conocer más a sus clientes y hacer que cada interacción sea más inteligente que la anterior.

Sabemos que el 90% de las búsquedas sobre Black Friday se realizan antes de ese día. Teniendo en cuenta el volumen que se alcanza los días previos, las empresas han de tener claro que deben trabajar con antelación para optimizar los impactos a su target y no sólo durante el propio Black Friday…

Mira la noticia en ecommerce-news.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR