Cada vez más compradores online

logoeshow

El 42,6% de los internautas españoles compran online.

Sin prisa pero sin pausa, el ecommerce va ganándose su sitio en España. Si a cierre de 2016, el 38,7% de los españoles que se conectaron a Internet en los últimos tres meses realizaron alguna compra en la Red, esta tasa se elevó hasta el 42,6% durante los seis primeros meses de 2017.

La implantación del comercio electrónico no se refleja sólo en el número de españoles que optaron por realizar sus compras en Internet, sino que también es visible en el número de ocasiones en las que decidieron formalizar algún pedido en la Red. Según se desprende de los datos del Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc), el 25,4% de los internautas compró entre tres y diez ocasiones en el primer semestre de 2017.

En 2015, esta tasa no superaba el 19%, mientras que a lo largo de 2016 se mantuvo estable en el 21,7%. Si bien queda patente que el ecommerce va ganando peso en el mercado español, el porcentaje de individuos que realizó más de diez compras online aún es muy pequeño…

Mira la noticia en www.eshowmagazine.com

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR