Crecen las ventas online de artículos de lujo

logo-ecommerce-news

Las ventas online de lujo crecerán un 8% a escala mundial hasta 2021

Las ventas mundiales en lujo dentro del canal online serán el lugar de mayor crecimiento del sector, por encima del canal tradicional

Según un informe de Euromonitor publicado en diciembre de 2016, las ventas mundiales de lujo en tienda física se incrementarán a una tasa de crecimiento del 2% durante los años comprendidos entre 2016 y 2021, frente al 8% del canal online. Al igual que las ventas digitales en todas las categorías, el lujo digital tiene más espacio para su crecimiento

Según Krista García, analista de eMarketer, “las marcas de lujo tardaron en llegar al comercio electrónico. Hoy en día, los consumidores esperan una presencia digital, incluso de las marcas de la vieja guardia, los compradores son más globales que nunca y no se conforman con solo productos disponibles en su país de origen, o teniendo que desplazarse a la tienda física”….

Mira la noticia en ecommerce-news.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR