¿ Cómo decidimos comprar ?

logoeshow

¿Cómo influye el móvil en el proceso de compra?

No cabe duda de que la tecnología influye en el comportamiento y en los hábitos de los usuarios y consumidores, obligando a las empresas a adaptar sus estrategias de comunicación con el objetivo de impactar con el mensaje adecuado en el target deseado…

En el proceso de conversión, el smartphone actúa como prescriptor, ya que un 30% de los usuarios lo utilizan como una herramienta para buscar información sobre precios, un 23% lo utilizan para saber dónde comprar el producto, o conocer cualquier otra información relacionada con el producto o servicio en cuestión. Muchas veces esto sucede cuando el usuario está fuera de casa, por lo que el tipo de conexión y el acceso a internet juegan un rol importante en la adquisición de nuevos productos…

Mira la noticia en www.the-emagazine.com

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR