Ecommerce imparable

logo-ecommerce-news

El gasto medio en compras online crece un 38% en 2017.

La compra por internet se consolida año tras año en España. El gasto realizado por los internautas españoles en las compras realizadas en el comercio electrónico este año asciende a 1.954€, lo que supone un crecimiento del 38% respecto a 2016. Así se desprende de los datos del Observatorio Cetelem sobre eCommerce 2017, presentado ayer en Madrid.

El estudio, bajo el título “La era del Marketplace”, analiza al detalle las compras online en ocho sectores claves de la distribución, todos al alza, aunque especialmente significativos son el turismo, el ocio, moda y dispositivos móviles. De cara al futuro, las intenciones de compra online manifestadas para 2018 son igualmente superiores a las del año anterior.

El informe pone de relieve que el marketplace se posiciona claramente como canal de compra preferido para realizar la gran parte de las compras online, en cinco de los ocho sectores analizados en profundidad, en muchos casos muy por encima de la web de las propias tiendas. En otro orden, en la edición de este año es importante señalar que el estudio de Cetelem, Grupo BNP Paribas, ofrece la novedad de incorporar la realidad aumentada en los contenidos del estudio…

Mira la noticia en ecommerce-news.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR