¡ Feliz San Valentín !

logo-ecommerce-news

Las compras online por San Valentín aumentan un 125% desde 2014 en España

El gasto que los españoles realizamos con motivo del día de San Valentín ha aumentado un 77% en los últimos tres años, así como el número de transacciones con tarjeta, que lo ha hecho en un 91%. A nivel global, el gasto ha crecido un 49%, mientras que el número de operaciones ha subido un 73% en el mismo periodo. Éstos son algunos de los datos que arroja la tercera edición del Mastercard Love Index, que analiza las transacciones de tarjetas de débito, crédito y prepago en 200 mercados de todo el mundo.

El estudio también muestra que los españoles preferimos invitar a cenar a nuestra pareja el día de San Valentín que demostrar nuestro amor regalando flores y tarjetas. El gasto en restaurantes ha crecido un 93% desde 2014 y supone ya el 61% de las transacciones relacionadas con este día. A nivel global, la tendencia es similar, ya que el gasto en este tipo de invitaciones creció un 102%, y suponen ya el 75% de las operaciones. El gasto en flores, en cambio, se ha mantenido estable a nivel global durante los tres últimos tres años (en España ha aumentado un 38%)…

Mira la noticia en ecommerce-news.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR