Google no para de crecer

logo-ecommerce-news

Google cerró 2016 cerca de los 90.000 MM$ de facturación

El gigante de internet aumenta sus ingresos por publicidad un 17%

El gigante de internet cerró el último trimestre fiscal de 2016 con una facturación de 25.802 millones de dólares, un 22% más que en el mismo período de 2015 donde cosechó 21.179 millones.

Sumando todo el ejercicio, Google reportó una facturación total de 89.462 millones de dólares, un 20% más de los 74.544 millones que registraron en 2015. Gran parte del volumen de negocio de Google procede, principalmente, de sus ingresos por publicidad. En este sentido, el buscador recibió 22.399 millones de dólares en ingresos publicitarios, un 17% más que en 2015…

Mira la noticia en ecommerce-news.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR