Hábitos de compra online

logo-ecommerce-news

¿Cómo están cambiando los hábitos de compra de los europeos?

…Pese a que los hábitos de compra de los europeos están cambiando, la mayoría de las compras aún se realizan en ordenadores, según reveló Yves Delmas, COO Europa de DPDgroup. En cuanto a los tips de productos, la categoría de los muebles es la que más fuerte está creciendo, aunque la primera en la lista sigue siendo la moda (48%). Le siguen muy de cerca los libros (43%) y el calzado también se sube al podium (40%).

Durante el proceso de compra, uno de los pasos más importantes son los pagos. El método de pago preferido por los europeos es la cartera digital (42%), seguido por VIsa/Mastercard (35%), tarjeta de débito (24%), transferencia bancaria (21%) y a contra reembolso (13%). España sigue la tendencia de Europa y el método más usado, por el 57% de los internautas, es la cartera digital..

…Para el ponente, hay tres factores clave para captar al consumidor europeo: no añadir costes al final del proceso de compra (valorado por el 91% de los europeos), transparencia en el envío y en los costes de este (valorado por el 91%) y ofrecer descripciones detalladas (valorado por el 89%)..

Mira la noticia en ecommerce-news.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR