Internet tiene ya 4.000 millones de usuarios

logo-ecommerce-news

1.770 millones de internautas en todo el mundo compraron productos online en 2017.

Gastaron un total de 1.474 billones de dólares en plataformas de ecommerce.

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada, y We Are Social, agencia creativa especializada en social media, han lanzado Digital en 2018, un informe de tendencias digitales y de redes sociales en todo el mundo.

Se trata de la séptima edición de este informe anual, que recoge datos de 239 países. Una de sus principales conclusiones es la que señala que Internet ha superado la cifra de los 4.000 millones de usuarios, lo que supone que más de la mitad de la población está conectada. De ellos, 3.200 millones se relacionan entre sí gracias a las redes sociales, consumen contenidos multimedia o interactúan con marcas.

El informe también revela que el crecimiento global de la Red está impulsando el ecommerce, ya que 1.770 millones de internautas compraron productos online en 2017, un aumento del 8% en comparación con el año anterior. En conjunto, los consumidores gastaron un total de 1.474 billones de dólares en plataformas de comercio electrónico en los últimos 12 meses, un 16% más que en 2016.

Mira la noticia en ecommerce-news.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR