Navidad online

logoeshow

El 25% de las compras navideñas se hará de forma online.

Las compras de Navidad en España cada vez se hacen más a través de Internet. Eso es lo que se desprende del Estudio de Consumo Navideño que ha presentado este año Deloitte, ‘Navidades en un click’. La consultora afirma que, entre el Black Friday y las Navidades, cada hogar español gastará de media 663 euros en compras, de los cuales casi un 25% de ese presupuesto (153 euros), se gastarán de forma online.

En este sentido, Doofinder, la potente aplicación de búsqueda de productos y contenidos para ecommerce, señala que los españoles siguen prefiriendo regalos prácticos como artículos de tecnología, electrónicos, moda y juguetes para los niños en esta época; mientras que advierte de la irrupción con fuerza del sector turismo/viajes.

Por otro lado, la compañía en base a sus datos revela que cada vez son más los españoles que, debido a la falta de tiempo, efectúan sus compras a través del móvil. “Existen muchas ventajas al realizar una compra online, ya que el usuario no tendrá que desplazarse hasta ninguna tienda física, sino que podrá comprar el artículo que desee desde cualquier lugar donde se encuentre. Solo necesita disponer de un dispositivo móvil conectado a Internet, y en pocos minutos podrá realizar su pedido. Además, el envío no suele tardar mucho y se puede recibir directamente en casa”, mantiene Iván Navas, CEO de la empresa….

Mira la noticia en www.eshowmagazine.com

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR