Noviembre es el mes de la Navidad Online

logo-ecommerce-news

La Navidad del comercio electrónico se adelanta a noviembre.

BBVA ha analizado una muestra de 30.000 comercios que usan TPVs de BBVA y, en paralelo, las transacciones de 3,5 millones de tarjetas de clientes de manera anonimizada para evaluar el impacto del fenómeno del ‘Black Friday’ en España. El estudio muestra una evolución muy estable con un crecimiento constante de las compras asociadas a esta semana de ofertas en los últimos cuatro años.

BBVA ha analizado una muestra de 30.000 comercios que usan TPVs de BBVA y, en paralelo, las transacciones de 3,5 millones de tarjetas de clientes de manera anonimizada para evaluar el impacto del fenómeno del ‘Black Friday’ en España. El estudio muestra una evolución muy estable con un crecimiento constante de las compras asociadas a esta semana de ofertas en los últimos cuatro años

Sin embargo, el efecto del ‘Black Friday’ se nota más en las compras ‘online’ que en las presenciales. Así, según la muestra analizada, desde 2016 el volumen de las compras por internet en noviembre supera al volumen de las realizadas en el último mes del año. Sin embargo, los españoles seguimos gastando un 21% más en diciembre en regalos de Navidad en tiendas físicas respecto a noviembre…

Mira la noticia en ecommerce-news.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR