¿Quiénes son los Xennials?

logoeshow

Los ‘xennial’ impulsan el ‘ecommerce’ con un gasto mensual de casi 200 euros

La generación ‘xennial’, las personas con edades entre los 35 y 40 años, impulsa el ‘ecommerce’ con un gasto mensual de casi 200 euros y con una cesta media de 74 euros por compra, según se desprende de los datos ofrecidos por vente-privee, creadora de las ventas flash por Internet.

En concreto, esta nueva microgeneración, situada a medio camino entre el descontento de la generación X y el alegre optimismo de los ‘millennials’, ha sido descrita como aquella que “contiene a las personas que vivieron una juventud analógica y una madurez digital”.

De esta forma, pese a no ser nativos digitales tienen facilidad para la tecnología y han tenido que encontrar su trabajo en plena crisis, por lo que tienen gran capacidad de adaptación.

Sin embargo, la generación que más invierte en Internet es la generación X, comprendida entre los 41 y 55 años, quienes realizan un gasto medio mensual de 252 euros y en cada compra invierten 78 euros de media. Le sigue muy de cerca los ‘babyboomers’, compradores entre los 56 y los 70 años, que tienen un gasto mensual de 236 euros y que en cada compra invierten 76 euros…

Mira la noticia en www.the-emagazine.com

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR