Sube la inversión en Facebook

logo-ecommerce-news

La inversión publicitaria en Facebook crece un 16% respecto a Q1 2016

Los anuncios de Facebook funcionan. Así lo ha declarado la firma de publicidad de medios sociales, Nanigans, en base a las conclusiones de su último estudio.
Para los clientes Nanigans, el rendimiento de sus anuncios publicitarios en Facebook creció un de 31% en el primer trimestre de 2017. Estos fuertes resultados llevaron a los retailers a aumentar su gasto publicitario un 16%. Las empresas afirman que el ratio de conversión, así como la cesta media, han crecido gracias a sus anuncios en la red social.

La red social ha estado desarrollado constantemente nuevas formas para que las marcas aprovechen al máximo sus anuncios. Entre otras novedades, incluyeron una actualización que permite a los retailers obtener información del usuario tanto de dentro como de fuera del Facebook, para poder conocerle mejor en base a algoritmos…

Mira la noticia en ecommerce-news.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR